Educación Especial PINNE

Es un Programa de Integración para Niños con Necesidades Educativas que tiene como objetivo lograr una integración funcional de los alumnos con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad, para que participen parcial o totalmente dentro del salón de clases y puedan seguir la rutina y dinámica de la escuela mediante apoyo psicopedagógico.

Del mismo modo, el departamento brinda apoyo a los alumnos con alguna dificultad conductual o social para que adquieran estrategias que le permitan tener un desarrollo sano.

Actualmente, se trabaja con niños con: desintegración sensorial, falta de autocontrol, baja tolerancia a la frustración, dislexia, discalculia, disgrafía, problemas de lenguaje, Trastorno Generalizado del Desarrollo, Síndrome de Down, etc.

El departamento cuenta con una psicóloga y una psicopedagoga, quienes están en contacto constante con maestros, padres de familia y terapeutas externos especializados.

pinne uno
pinne dos