Misión & Visión

Misión

Guiar a los alumnos desde maternal hasta bachillerato en un ambiente educativo, inspirado en la pedagogía Waldorf, en donde se propician experiencias significativas enfocadas en el equilibrio del hacer, sentir y pensar, con profundo énfasis en las artes.

Formamos personas solidarias y críticas, responsables de sí mismas y del medio ambiente, con la capacidad de  aprender a aprender, desaprender y reaprender para enfrentar con éxito los retos del siglo XXI, logrando que cada alumno aplique su máximo potencial.

Visión

Somos una comunidad educativa coherente en nuestro actuar, honesta en nuestro sentir, consciente en nuestro pensar; desde el nivel maternal hasta bachillerato; reconocida por el nivel académico, la formación humanista y artística de nuestros alumnos. Contamos con personal docente multicultural, interdisciplinario, comprometido y profesional, enfocado  en la pedagogía Waldorf.

En esta comunidad las familias interactúan activamente en el proceso educativo de sus hijos.

Nuestras actividades grupales nos permiten realizar aportaciones  a la sociedad y al medio ambiente, formando personas sensibles, proactivas, críticas, creativas y seguras, con habilidades y voluntad para transformar nuestro mundo.